1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Octubre 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El cementerio amplía su horario de apertura durante la festividad de Todos los Santos

Fecha: 29/10/2012

  

Titulo Con motivo de la próxima celebración del Día de Todos los Santos se están llevando a cabo en el cementerio municipal en coordinación con los departamentos municipales de urbanismo y obras, limpieza y jardines, diversos trabajos de mantenimiento y conservación encaminados a ofrecer un mejor servicio al ciudadano. Con este mismo objetivo durante estas fechas la plantilla del cementerio se ha reforzado con tres trabajadores más.

Doce puestos en la fachada del cementerio

La Concejalía de Sanidad y Consumo ha autorizado la instalación de once puestos de venta de flores y uno destinado a la venta de velas, delante de la fachada principal.

El horario de apertura al público del cementerio hasta el 2 de noviembre será de 9 a 19 horas de forma continuada. La misa de difuntos se celebrará el martes 2 de noviembre a las 16,30 horas en el propio Cementerio Municipal.

Titulo Servicios especiales del bus urbano

El servicio de bus urbano intensificará su actividad con motivo de esta festividad. Hasta el día 30 de octubre se aumentará en un servicio con salida del Hospital Santa Bárbara a partir de las 9,15 horas hasta las 12,45 y de 15,15 a las 17,45, hora de cierre del cementerio. El día 31 de octubre se incrementará el servicio en dos autobuses con salidas a partir de las 9 horas y por la tarde de 15 a 19 horas.

El día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, se aumentará en tres autobuses con salida desde las 9 horas cada quince minutos hasta que el cementerio cierre sus puertas. El 2 de noviembre, con motivo de la celebración de la eucaristía en el Día de los Difuntos, a partir de las 9,15 horas hasta las 12,45 y por la tarde a las 15,15 horas hasta la conclusión de la misa. 

Obras de mejoras y mantenimiento Titulo

La concejalía de Sanidad ha acometido durante este año diversas obras menores en el cementerio municipal para el mantenimiento de distintos espacios e infraestructuras, trabajos de conservación y embellecimiento del recinto, pavimentación de suelo en mal estado, reparación de muros, edificación de tapias y preparación de los módulos que han de acoger la necesaria ampliación de nuevos nichos.

Se ha acometido la recogida de juntas de dilatación entre los grupos de nichos y la construcción de una pared caída en el parte sur del cementerio donde están ubicados los nichos exagonales. También se han montado dos plataformas para la instalación de 88 nuevos nichos con el fin de atender las necesidades que surgen en los próximos meses. .

  

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad