1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Octubre 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Juguetes solidarios del Club Puerto Aventura 4x4 para la campaña navideña de Cruz Roja

Fecha: 30/10/2012

  

Titulo Solidaridad y diversión se han combinado en la séptima “kedada” que el Club Puerto Aventura 4x4 celebrada el pasado domingo en el circuito “El Colmenar”, que este año tenía como objetivo la recogida de juguetes con destino a los niños de Puertollano a través de la campaña que Cruz Roja realiza en Navidad para que todas las familias con necesidades tengan sus regalos.

El presidente de CPA 4x4, Juan Manuel Martínez, hizo entrega oficial de los juguetes a Raúl Pérez, del departamento de Socorros y Emergencias y voluntarios de Cruz Roja. Puertollano.

  

Titulo La diversión estaba garantizada debido al agua acumulada y a la adecuación que habían realizado los socios del club. Así los atascos en el barro se sucedían y había que afinar con la técnica en zonas que secas tendrían poco aliciente y ahora ponían a prueba la pericia de los conductores.

A los postres recibieron la anunciada visita de veintidós todoterrenos procedentes de Andalucía de las más conocidas marcas y con las más diversas y espectaculares preparaciones. Hicieron una larga ruta y quisieron aportar su grano de arena a ésta causa solidaria.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad