1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Octubre 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Autorizada la apertura del centro de investigación espacial de Deimos

Fecha: 31/10/2012

  

Titulo La Junta de Gobierno Local ha autorizado a Deimos Castilla La Mancha la licencia de ocupación y de apertura de su edificio destinado a planta de integración de servicios espaciales de observación de la Tierra situada en la calle Francia situado en una parcela de 10.050 metros cuadrados del polígono La Nava III. Las obras de construcción se iniciaron en abril del pasado año y han concluido durante el mes de septiembre. Consta con un edificio de oficinas con sótano, planta baja y primera planta, así como una sala limpia.

Cambios de titularidad y segregación

Otro de los acuerdos ha sido el de cambio de titularidad de un bar en la calle María Auxiliadora número 16 y un local para almacén y venta de piensos, productos fitosanitarios y complementos para agricultura y ganadería en el número 48 de la calle Asdrúbal. También se ha dado luz verde a la licencia de segregación de porción de terreno de 62,11 metros cuadrados de la finca urbana de calle Encantada número 5 para su agrupación con la finca de calle General Aguilera número 96.

Ayudas 4.000 euros para familias con necesidades

La Junta de Gobierno ha aprobado nuevas ayudas para familias con necesidades económicas. Esta vez serán quince beneficiarios los que recibirán un montante total de 4001 euros.

Inscripción de la Plataforma por el Desarrollo Empresarial

La Plataforma por el Desarrollo Empresarial de la Comarca de Puertollano ha sido inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones. Este colectivo tiene como objetivos contribuir con el desarrollo de una economía dinámica, solidaria e innovadora de recursos óptimos y eficientes, preservando y fortaleciendo la unidad y la competitividad empresarial, promoviendo el buen funcionamiento del mercado laboral y contribuyendo al crecimiento sostenible de la sociedad y la economía de la Comarca de Puertollano.

También fomentará y promoverá los valores del altruismo social y empresarial al servicio del desarrollo económico y social de la Comarca de Puertollano; la internacionalización de las empresas como vía para el desarrollo empresarial y socio-económico de la zona; y contribuirá con el desarrollo rural de las poblaciones del Valle de Alcudia y de Sierra Madrona.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad