1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Diciembre 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Talleres y deportes en el día internacional de la discapacidad de Fuente Agria

Fecha: 03/12/2012

  

Titulo Alumnos de la Fundación Fuente Agria han participado en una jornada de encuentro y de actividades en el Centro de Tecnificación deportiva con motivo de la celebración del día internacional de personas con discapacidad y al que se ha sumado la concejal de servicios sociales, Ana María Moralo, que de esta manera ha mostrado su apoyo a los ciudadanos de Puertollano con capacidades diferentes.

  

Titulo A lo largo de toda la mañana se han realizado diversas actividades, como carreras solidarias, en el que han corrido a lo largo de la pista cubierta alumnos del centro de día y de la residencia de esta fundación. Unas carreras que han tenido una cara solidaria, ya que el dinero recaudado se destinará a la organización internacional Save the Children, para ayudar a niños del Sahel, para que dispongan de escuelas, comida y atención sanitaria.

Talleres con alumnos del Dámaso Alonso

 

Titulo La jornada ha continuado con la realización de gymkanas deportivas con monitores de Dxt Base y de diversos talleres, desde pompones, a molinetes, pintacaras, globoflexia, y juegos de magia que han llevado a cabo alumnos del ciclo formativo de animación sociocultural del Instituto Dámaso Alonso.

Titulo Nos necesitan más que nunca

La concejal de servicios sociales, Ana María Moralo, dijo que es un día para reflexionar que hay personas con diferentes capacidades y que por ese motivo no debemos dejarles de lado. A veces se nos olvida que hay personas que nos necesitan más que nunca y tenemos que trabajar para que estas personas mantengan la sonrisa que tenían hoy”.

Por ello pidió una mayor implicación de las administraciones en general y en especial de la regional para que los recortes no acaben por afectar a la calidad de vida de estas personas.

Mayor inclusión en los diferentes campos

Naciones Unidas en 1992 eligió el 3 de diciembre para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La fecha ofrece una oportunidad para que los gobiernos, la sociedad y las organizaciones de personas con discapacidad presten una atención especial a la situación de estas personas y a los beneficios que genera su inclusión en la vida política, social, económica y cultural de los países

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad