1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Diciembre 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Panel Público de Repsol convoca el concurso de diseño de su logotipo corporativo entre los jóvenes de Puertollano

Fecha: 10/12/2012

  

Titulo El Panel Público Asesor del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano convoca un concurso para el diseño del logotipo que servirá de imagen de marca de la entidad. La convocatoria está dirigida a los estudiantes de 3º y 4º de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de los centros educativos de la ciudad y el ganador recibirá un IPAD2 con 16GB de memoria, conexión Wi-Fi y 3G, valorado en 600 euros.

Hacer llegar a los jóvenes el Panel Público

El concurso está dirigido especialmente a los jóvenes de la ciudad por dos razones fundamentales. La primera, para propiciar el conocimiento entre los estudiantes del Panel Público Asesor, un foro de participación ciudadana que hoy por hoy se ha convertido en un canal de diálogo permanente entre la sociedad de Puertollano y Repsol. En cuanto a la segunda razón, se pretende imprimir frescura a la que será la imagen de marca de esta entidad, conformada por diversos colectivos de la sociedad de Puertollano.

De forma individual o en equipo

Los chicos y chicas interesados podrán participar de manera individual o por equipos con un máximo de tres integrantes. Cada participante o equipo podrá presentar un máximo de dos proyectos. Si el ganador del concurso resultara finalmente, un equipo el premio se canjeará por vales de material informático por el importe equivalente. En cualquier caso todos los participantes podrán presentar sus trabajos en soporte digital (CD) entre el 20 de diciembre de 2012 y el 20 de enero de 2013.

Combinación de colores

El logotipo deberá representar conceptos que caracterizan el trabajo de este Panel Público Asesor como son el diálogo, la participación, la ciudadanía pero sin olvidar de fondo el papel fundamental de esta entidad: servir de puente de dos direcciones entre Puertollano y Repsol. Además en base a esa idea, se podrán combinar los colores corporativos de Repsol y de la ciudad y el logotipo tendrá que ir acompañado de un lema y de una explicación sobre su significado y concepción.

Las bases en la web del complejo

El proyecto ganador será anunciado a través de la página web del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, antes del 23 de enero de 2013 o ese mismo día. También a través de la web, los interesados podrán encontrar las bases completas y toda la información que necesiten sobre el Panel Público Asesor.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad