1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Diciembre 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Puertollano va camino de iluminarse de Navidad

Fecha: 14/12/2012

  

Titulo Puertollano se iluminará de Navidad a partir de las 19 horas de este viernes en el que cobrarán brillo y luz festiva diversas calles del centro comercial abierto hasta el próximo 6 de enero, día de Reyes. Una jornada en la que ya se sentirán las fiestas navideñas con mayor intensidad con la apertura del Belén Municipal en el Museo y del mercadillo navideño del Paseo de San Gregorio.

A lo largo de esta semana trabajadores de la empresa Rivas se han encargado de instalar unos setenta arcos de luz que permanecerán encendidos desde esta tarde. Con una potencia total de 21,5 kilowatios y luces led para ahorro energético se ha colocado iluminación decorativa en las calles Pablo Neruda, Puerto, Alameda, Vélez, Amargura, La Fuente, Aduana, Vía Crucis, Goya, Juan Bravo, Cañas, edificio Tauro, Paseo de San Gregorio y El Villar.

Titulo Iluminación de los edificios más emblemáticos

También estarán iluminados con arcos de “Felices Fiestas” o motivos navideños diversos edificios municipales o monumentos emblemáticos, como el Ayuntamiento, Museo Municipal, Auditorio, Casa de Baños, Fuente Agria, reloj de flores, Concha de la Música o el centro municipal de Fraternidad.

Iluminaciones Rivas, de Puente Genil (Córdoba), fue fundada en 1979 y tras treinta años de experiencia dentro de la iluminación artística, ha abarcado un amplio abanico de actividades que la avalan como una de las mayores empresas del sector en ferias, carnavales y fiestas navideñas en distintos puntos del país.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad