1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Diciembre 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

FEPU anima a comprar en estas navideñas en los comercios y establecimientos de Puertollano

Fecha: 17/12/2012

  

Titulo La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano anima a la población a realizar sus compras de navidad en los comercios y establecimientos de la ciudad donde vive. Comprar en nuestros comercios es invertir en nuestra localidad.

Hacer la compra en la tienda tradicional de nuestro barrio o del centro de la ciudad es apoyar al pequeño comercio y contribuir a que siga siendo instrumento dinamizador y vertebrador del espacio urbano, a la vez, que se fija empleo y puestos de trabajo.

Las tiendas y los comercios de la trama urbana de Puertollano, como del resto de municipios de nuestra comarca, contribuyen a dar personalidad, imagen y vitalidad a nuestras calles. La actividad comercial es el principal motor de atracción de una ciudad; y nuestras tiendas y comercios se convierten en un espacio de intercambio de relaciones sociales y servicios.

Por ello FEPU desea insistir en la importancia de apoyar al pequeño comercio de Puertollano y de nuestra comarca. De hecho, la Comisión de las Comunidades Europeas ha argumentado que la actividad comercial “contribuye a la calidad de vida en pueblos y ciudades, donde las tiendas constituyen el centro de muchas actividades humanas”, ya que “el comercio está absolutamente presente en el concepto de ciudad, sea como causa ó como consecuencia”.

Cercanía y confianza del comercio

El comercio local representa cercanía, confianza, garantía, calidad y servicio. La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano pide a los vecinos que consuman en nuestras tiendas, porque así ganaremos todos y ayudaremos a mejorar la economía de nuestra localidad. En definitiva porque se crean puestos de trabajo y se consolidan los existentes, se da vida, dinamismo y seguridad a nuestras calles y porque hacemos de nuestro municipio más ciudad.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad