1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Diciembre 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Un taller de habilidad ayuda a mejorar la situación personal y la integración social

Fecha: 18/12/2012

  

Titulo La concejal de servicios sociales, Ana María Moralo, ha mantenido un encuentro con los participantes del taller de habilidad social que se ha desarrollado en el centro social de Las Mercedes a través del programa de integración social.

A través de este taller se ha trabajado a lo largo de tres meses con un grupo de nueve personas de distintas barriadas de la ciudad, de las que se ha conocido más fondo sus casos particulares y a partir desarrollar una tarea de mejorar su situación personal por medio de la autoestima, las relaciones interpersonales y la comunicación.

Se trata de personas que debido a la crisis se han quedado sin trabajo y recursos económicos, de esta manera pueden salir de sus casas, tienen un punto de encuentro para relacionarse con otros ciudadanos que viven la misma situación y a partir de ahí ayudarles a salir.

Para ello se han puesto en marcha una serie de acciones con el objetivo de integración social de la población desfavorecida mediante proyectos de carácter integral destinados a personas y familias de las zonas más vulnerables y con especiales dificultades de inserción que comporten actuaciones de intervención social.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad