1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Diciembre 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La voz de Gisela dará vida al mundo Disney en el musical "El reino encantado"

Fecha: 21/12/2012

  

Titulo La artista Gisela pone voz al musical que envuelve a los más pequeños en el maravilloso mundo de Disney. "El reino encantado”, ambientado en el mundo mágico de las canciones de Disney, en el que un hada madrina llamada Gisela tendrá que superar mil aventuras y pruebas para conseguir sus sueños.

Precios de entrada de 12 a 15 euros

Este espectáculo llegará al Auditorio Municipal de Puertollano el próximo 27 de diciembre, a las 20,30 horas, con un precio de entrada de 15 euros en patio de butacas y de 12 euros en anfiteatro, que se pueden adquirir en el servicio de forma anticipada en la taquilla del Auditorio (de martes a viernes de 18 a 20 horas) y en el servicio de televenta de CCM. Las entradas van a buen ritmo de ventas y es que tan sólo quedan un centenar de entradas para el patio de butacas, aunque en el anfiteatro aún quedan mayores posibilidades de encontrar una localidad.

Este musical está protagonizado por Gisela, compartiendo escena con otro rostro muy popular, como es Elsa Anka que hace el papel de hada madrina, y el actor Iván Labanda. Un elenco de siete bailarines, un mago y unos muñecos corpóreos completan el elenco de este fantástico espectáculo.

La reina encantada, Gisela

El Reino Encantado cuenta con unas de las voces más populares de este país, Gisela, la cual se ha labrado una carrera artística. Tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo ha actuado en los festivales Viña del Mar y Eurovisión. Cuenta con cinco discos y ha interpretado canciones de las películas de Walt Disney como "Peter Pan 2", "La Bella y la Bestia" o "Encantada: la historia de Giselle". Ha protagonizado además varios musicales como el de Peter Pan o Grease.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad