1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Diciembre 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Y la Luz de Belén ilumina la Navidad de Puertollano

Fecha: 24/12/2012

  

Titulo Y la Luz de Belén llegó a Puertollano en la mañana de la Nochebuena en una jornada primaveral, con buenas temperaturas, que hizo que el Paseo de San Gregorio estuviera repleto de público para disfrutar del mercadillo navideño, feria del libro y de las atracciones feriales que permanecerán abiertas hasta el 6 de enero.

  

Titulo Componentes de Scouts Don Bosco hicieron entrega de la "Luz de Belén" a la concejal de festejos, Ana Muñoz, que la recibió en nombre de la ciudad de Puertollano y que poco después colocó en el Belén Viviente que han puesto en escena en la Concha de la Música varios integrantes de la asociación Aldabón, en el que han reflejado el nacimiento de Jesús con la Virgen María, San José y diversos pastores.

La Luz de Belén Titulo

La Luz Belén es una iniciativa de los Scouts y Guías de Austria que, con la colaboración de Scouts y guías de diferentes países de Europa y otros continentes, reparten la Luz de la Paz de Belén que ha encendido un niño o una niña austriaco en la cueva del Nacimiento de Jesús en Belén.

El pasado domingo hicieron entrega de la “Luz de la Paz” en el hospital de Santa Bárbara, residencia de las Hermanas de la Cruz, Bomberos 112, Policía Municipal, así como en el Belén situado en el Museo Municipal.

Titulo Los villancicos de Fuente Agria y Virgen de Gracia

De la luz a la música al canto de los villancicos típicos de estas fechas, por la Asociación Folclórica Virgen Gracia, que cuya escuela de niños interpretó “El gran revuelo” y “Llegaron ya” y el grupo de adultos, “Es tiempo de nochebuena y “Los balcones”. Este acto que sirve de prólogo de entrada a la Navidad fue cerrado por la Asociación Folclórica Fuente Agria, que cantó villancicos como “Ay que lindo”.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad