1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012 » Diciembre 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Talleres en torno al "Cuento de Navidad" de Dickens en el Centro de Juventud

Fecha: 26/12/2012

  

Titulo La Concejalía de Infancia y Juventud ofrece una alternativa de ocio para niños y jóvenes durante estas navideñas con la realización de una amplia variedad de talleres hasta el 28 de diciembre en el Centro de Juventud (calle Malagón). Un multitaller dirigido a jóvenes de 12 a 18 años, que se realiza de 10 a 14 horas y con inscripción gratuita, que gira en torno al “Cuento de Navidad” de Charles Dickens.

La Navidad de ayer, de hoy y del futuro

Monitores de la asociación “Momo y tú” han iniciado las actividades con la mirada en la Navidad del pasado, con la realización de marcapáginas de renos y palos de helados y del tradicional árbol navideño y la colocación de sus diversos elementos decorativos.

Los niños y jóvenes mañana participarán en talleres con la mirada puesta en la Navidad del presente con la realización de galletas y postales navideñas. El programa se cerrará el viernes con la Navidad del futuro, jornada en la que se llevarán a cabo felicitaciones navideñas personalizadas, pompones y se elaborará un periódico en el que se recogerán las diversas actividades realizadas a lo largo de tres días.

Carpa navideña en el Paseo de San Gregorio

La Concejalía de Infancia y Juventud del 2 al 4 de enero instalará una carpa navideña en el Paseo de San Gregorio que servirá de dinamización a todos aquellos niños y jóvenes, con edades comprendidas entre los 6 y 18 años, que acudan a la caseta de los Reyes Magos ubicada en la Concha de la Música. Monitores de la asociación juvenil “Momo y tú” serán los encargados de realizar diversas actividades de entretenimiento para que los niños de Puertollano tengan un espacio alternativo durante sus vacaciones navideñas de 18 a 20,30 horas.

Los asistentes podrán realizar tarjetas navideñas, trabajos con papel periódico, escribir su carta a los Reyes Magos y participar en talleres de globoflexia y pintacara navideñas. También esos primeros días de enero se instalará un scalextric gigante en el que los participantes podrán disfrutar de este conocido juego.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad