1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2012


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Antigüedades, talleres artesanos y tiovivos en el mercado hebreo

Fecha: 28/12/2012

  

Titulo En el primer día de su apertura numeroso público ha acudido al mercado navideño con ambientación hebrea que Anayao tendrá instalado en el Paseo de San Gregorio hasta el próximo domingo, día 30 de diciembre.

De objetos de regalo a dulces artesanos

 

Titulo Una treintena de puestos se han ubicado desde la Concha de la Música hasta el reloj de flores en los que se pueden adquirir diversos productos de regalo y de alimentación, como quesos y embutidos de Extremadura y Galicia, dulces artesanos de Toledo, pulseras de la suerte, diversos aromas de té o de perfumes, bisutería y ropa.

  

Titulo Una de las novedades con respecto a otros mercados es la inclusión de venta de antigüedades y libros viejos, en los que se pueden comprar desde aperos de labranza a viejos relojes o elementos decorativos de cualquier hogar de antaño que ya son difíciles de encontrar.

Tiovivo y paseos en poney para los más pequeños

 

Titulo Los más pequeños podrán subirse a un tiovivo ecológico, dar un paseo en poney o contemplar aves rapaces, patos y ocas. En el centro del mercado se escenifica el nacimiento de Jesucristo en el interior de un establo.

  

Titulo También en este mercado hay espacio no sólo para los mercaderes sino también para los artesanos y se puede ver en directo cómo se trabajaba en una fragua o en un taller de barro. Todo es cuestión de imaginación y hacerla viajar hasta tiempos en los que artesanos y los oficios jugaron un papel fundamental en la economía de cada ciudad.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad