1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Febrero 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Plantaciones de escolares en el entorno de "La Central" y del colegio Doctor Limón

Fecha: 11/02/2013

  

Titulo Los escolares de los colegios Doctor Limón y Menéndez Pelayo han continuado las plantaciones dentro del programa de la Concejalía de Medio Ambiente coincidiendo con el día del árbol. Espacios verdes cercanos a sus centros educativos con el fin de que los niños sean conscientes de mejorar y conservar nuestro entorno natural.

Titulo Plantación en Las Mercedes

Los alumnos del Doctor Limón se han encargado de plantar almeces en las inmediaciones de la pista polideportiva ubicada cerca del centro educativo.

Para ello trabajadores del servicio de parques y jardines del Ayuntamiento de Puertollano han preparado el terreno de forma previa con la realización de los correspondientes alcorques que después escolares cubrieron de tierra con palas y rastrillos

El Paseo de "La Central" y El Terri

Titulo Por su parte alumnos del colegio Menéndez Pelayo se desplazaron a la entrada de la ciudad por la carretera de Córdoba, para plantar también almeces en el corredor verde existente a lo largo del paseo que conecta con el pabellón de ferias y congresos “La Central”.

Titulo Más plantaciones

Unas plantaciones que también se extenderán a otros puntos de la ciudad, calle Enrique Granados, plaza de Almodóvar, parque de La Rincona, calle Marie Curie (en las inmediaciones del Centro de Juventud), en el parque infantil situado en El Poblado, plaza de la Asunción, calle Bailén, plaza de San José, entre otros lugares.

El programa de plantaciones continuará el 15 de febrero con adelfas por alumnos de Severo Ochoa y Aspades, de albicias por alumnos del Miguel de Unamuno el 22 de febrero, de rosales el 1 de marzo por San José, Inmaculada Enpetrol y Salesianos, de berberis el 8 de marzo por María Inmaculada, de aligustres el 15 de marzo por Santa Bárbara, Calderón de la Barca y el 22 de marzo, Ramón y Cajal, Tierno Galván y David Jiménez de Avendaño.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad