1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Febrero 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

"Los niños robados" de Santa Ana gana el concurso de disfraces de Educación de Adultos

Fecha: 12/02/2013

  

Titulo El programa de animación sociocultural en barriadas y de educación básica de adultos ha celebrado su baile concurso de disfraces en el edificio del centro social de Santa Ana, al que acudieron mujeres de diversas barriadas de Puertollano.

  

Titulo La categoría de grupos fue ganada por “Los niños robados” de la barriada Santa Ana, seguido de “Los jinetes”, “Más contentas que unas castañuelas” de El alboroto de la barriada Fraternidad y “Las chicas de oro viejo” de Constitución.

  

Titulo A la categoría individual concurrieron quince personas disfrazadas de diversa temática que sobre todo tenían muchas ganas de divertir a los asistentes y aprovecharon su presencia en el escenario para bailar y cantar.

  

Titulo En este apartado ganaron “Los abuelos cachondos” (María del Carmen y Sacramento Mejías) de El Carmen y el segundo y tercero puesto lo obtuvieron “El chinito pajetero” (Isabel Fernández y Julia Buitrago) y “El ángel caído” (Luisa Alamillo) de la barriada Santa Ana. A los ganadores se hizo entrega de un premio sorpresa del Ayuntamiento de Puertollano.

El jurado estuvo compuesto por los mascarones 2013 y 2002, Antonia Gascón y Julián Ocaña, así como las concejalas de festejos y educación, Ana Muñoz y Lidia Molina. Titulo

Las componentes del programa de educación básica de adultos continuarán con la celebración del carnaval en los próximos días. Este mismo martes a partir de las cinco de la tarde el grupo de la barriada Santa Ana tomará el café de máscaras en distintos puntos de la ciudad y mañana, miércoles de ceniza, tiene previsto participar en el entierro de la sardina.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad