1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Febrero 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Construcción de nuevos vestuarios en los campos anexos del Sánchez Menor

Fecha: 13/02/2013

  

Titulo Los concejales de deportes y urbanismo, Manuel Rodríguez Hidalgo y Rafael Sánchez, han visitado las obras que se acometen de construcción de unos nuevos vestuarios en los campos anexos al estadio Sánchez Menor. Las mejoras ,que se realizan con trabajadores municipales, supondrán una inversión de 20.000 euros en materiales de construcción que aportará el Patronato Municipal de Deportes.

El proyecto conlleva una actuación de 140 metros cuadrados en una primera fase y de otros 60 metros más en una segunda. Para ello se lleva a cabo la remodelación de los bajos del graderío del estadio y la habilitación de una sala de calderas con el fin de suministrar de agua caliente sanitaria a las nuevas instalaciones. El resultado final será unos vestuarios similares a los ya existentes.

Se instalará suelo antideslizante, alicatados hasta el techo, red de saneamiento, fontanería, redes eléctricas, agua caliente sanitaria, ventilación, banquillos, duchas y suministro a urinarios y duchas.

Titulo Mejoras en los actuales vestuarios por los que pasan 600 personas diarias

También se van a mejorar los vestuarios ya existentes con trabajos de revestimiento de pintura, sustitución de falsos techos y remodelación de las instalaciones de fontanería y de agua caliente.

Por los campos anexos del Sánchez Menor pasan al día alrededor de seiscientas personas, entre integrantes de la Escuela Municipal de fútbol, escuela deportiva del Club Atlético Puertollano, fútbol femenino, rugby, Atlético Puertollano senior, Club Deportivo Puertollano B, etc. En la actualidad se dispone de tres vestuarios, a los que se suman otros dos más del estadio Sánchez Menor y los fines de semana se refuerza con los ubicados en el pabellón Antonio Rivilla.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad