1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Febrero 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Sanción de 150 euros a un vecino por realizar pintadas en paredes de la vía pública

Fecha: 15/02/2013

  

Titulo La Junta de Gobierno Local ha acordado sancionar con 150 euros a un vecino de Puertollano por realizar pintadas en un muro de propiedad del Ayuntamiento situado en la calle pintor Antonio López número 100 y que fue pillado in fraganti con el bote de spray negro en la mano.

La Ordenanza Municipal de Protección Ambiental considera que se trata de una infracción de carácter leve y está tipificado como daños en la vía pública sobre elementos estructurales, calzadas, aceras, mobiliario urbano, muros y paredes.

Además otro vecino ha sido sancionado con 600 euros por infracción grave y leve respectivamente por circular por la calle Joan Miró con un perro de raza peligrosa American Staffordshire por zonas urbanas o verdes y carecer el animal de microchip ni tarjeta de identificación censal o cualquier otro sistema que se establezca como obligatorio, conforme queda fijado en la citada ordenanza municipal.

Ayudas a través de "Ninguna familia sin recursos"

Continúan las aportaciones municipales a familias con necesidades económicas y en esta ocasión se destinan 4.662 euros a un total de doce familias, que recibirán ayudas que oscilan entre los 170 a 640 euros.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad