1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Febrero 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Repsol dona quince equipos informáticos a la Asociación de vecinos de El Poblado

Fecha: 22/02/2013

  

Titulo Repsol ha donado quince equipos informáticos a la Asociación de vecinos del Poblado, dentro del compromiso de la compañía de colaboración con el entorno en el que desarrolla su actividad industrial.

En el aula de informática de la asociación se desarrollan cursos de nuevas tecnologías para los vecinos de la barriada de El Poblado y también se realizan cursos para colectivos que así lo demandan como la residencia de mayores. Igualmente se cede el uso gratuito del aula a otros grupos o asociaciones que así lo soliciten a la Asociación de Vecinos.

Excedentes informáticos del complejo

Periódicamente, dentro del proceso de mejora continua en tecnología, Repsol realiza renovaciones de equipos informáticos en el Complejo Industrial, originándose unos excedentes informáticos que están en perfecto estado de funcionamiento para uso escolar y por colectivos sociales.

La donación de estos equipos forma parte de la política de colaboración de Repsol con la sociedad de Puertollano. Al acto de entrega de los equipos asistió el subdirector de Personas y Organización del Complejo Industrial de Repsol, Roberto Cabrera, quien fue recibido por miembros de la directiva de la asociación, entre ellos el presidente Juan Miguel García.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad