1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Febrero 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Santo Angel solidario con la donación de sangre de la Policía Municipal

Fecha: 27/02/2013

  

Titulo Catorce gentes de la Policía Local han donado sangre en el Hospital Santa Bárbara en las dependencias de la Hermandad de Donantes de Sangre. De esta manera pretende sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de realizar donaciones y de apoyar la continuidad de la actividad de este colectivo que hace posible que no falte plasma en nuestro centro hospitalario.

Entrega de condecoraciones

Esta donación se encuadra dentro de las actividades que se van a realizar con motivo de la festividad del Patrón del Santo Angel, que se celebrará el próximo día 1 de marzo, a las 12 horas con una eucaristía en la Parroquia de la Asunción y a las 13 horas está previsto el acto institucional en el antiguo salón de plenos del Museo Municipal con la entrega de medallas de prestación de servicios a una decena de policías locales.

Diversas actividades deportivas

En los últimos días también se han realizado diversas actividades deportivas, como torneos de baloncesto, tiro al plato, padel, juegos de mesa, fútbol sala y fútbol 7 en los que se enfrentaron selecciones de la Policía Local de Puertollano, Guardia Civil de Tráfico de Ciudad Real, Guardia Civil de Puertollano y Almodóvar del Campo, Ayuntamiento de Puertollano y Policía Local de Ciudad Real.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad