1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Abril 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Club 4x4 recogerá alimentos para Cruz Roja en sus Jornadas de Puertas Abiertas

Fecha: 01/04/2013

  

Titulo El Club Puerto Aventura 4x4 (CPA 4x4) con motivo del X aniversario de su fundación, organiza una jornada de puertas abiertas el próximo domingo, día 7 de abril, en la que se recogerán alimentos no perecederos (garbanzos, pasta, arroz, alubias, lentejas, etc), que serán donados a Cruz Roja Puertollano para su posterior distribución entre los más necesitados.

En esta jornada de puertas abiertas desde las 10 horas los socios del club orientarán, ayudarán y aconsejarán a los asistentes en las preparaciones y datos técnicos, como en el manejo de los 4x4 por las distintas zonas. A las 14,30 está prevista la comida y posterior conducción de todoterrenos.

Diez años de andadura

Desde CPA 4x4 agradecen a todos los que, de una u otra forma, les han apoyado durante estos 10 años de “rodadura” y para celebrarlo, abrirá las puertas del circuito “El Colmenar” de forma gratuita a todos aquellos que quieran acudir con sus vehículos todoterreno de cualquier nivel. Una invitación que extienden a todos los integrantes de los clubes deportivos y asociaciones que trabajan por fomentar el deporte en nuestra ciudad.

CPA 4X4 se fundó el 19 de marzo de 2003 en Puertollano por un grupo de cinco aficionados al todoterreno y amantes de la naturaleza para promover, fomentar y divulgar excursiones, rutas, concentraciones y pruebas 4x4 y todo lo relacionado con el todoterreno.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad