1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Abril 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

ExpoPuertollano será el escaparate de la actividad comercial del 5 al 7 de abril

Fecha: 02/04/2013

  

Titulo ExpoPuertollano será el escaparate de la actividad económica, comercial e industrial de nuestra ciudad desde el próximo viernes y hasta el 7 de abril en el pabellón ferial “La Central” (carretera de Córdoba). La primera de las cinco ferias que la organización empresarial FEPU hará realidad a lo largo de este año.

Una feria multisectorial en el que tendrá cabida desde el comercio textil (adulto y niño), a joyería, decoración, seguros electrodomésticos o alimentación. A falta de perfilar los últimos retoques está prevista la participación de una treintena de empresarios de Puertollano, que ocuparán el 60% de los expositores, y el resto proceden del resto de la provincia.

En la planta principal se ubicará el comercio al por menor, alrededor de medio centenar de stands, y en el planta sótano se dedicará a venta de menaje, hogar, sofás, electrodomésticos y también habrá una zona infantil para que los padres pueda hacer la visita de una forma más cómoda.

La presidenta de la Federación de Empresarios de Puertollano, Delia Ruiz-Zorrilla, dijo que esta feria servirá para los empresarios como posibilidad de negocio y de búsqueda de nuevos clientes, mientras que los consumidores podrán adquirir productos de buena calidad a precios asequibles con descuentos de hasta el 70%.

Ruiz-Zorrilla indicó que es la feria más barata de las realizadas en la provincia de estas características, gracias a la cesión gratuita del pabellón por parte del Ayuntamiento. Espera que esta ExpoPuertollano sea el espaldarazo definitivo a esta feria multisectorial, aunque reconoce que los empresarios aún se muestran algo reacios a su participación en la misma.

La feria tendrá un fin benéfico ya que los asistentes podrán hacer un donativo destinado a la Hermandad de Donantes de Sangre. Para ello se instalará una mesa a la entrada del recinto y con cada aportación se entregará una entrada con un número que servirá para el sorteo que se realizará de regalos.

Titulo Apoyo y protección al pequeño y mediano comercio

El alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, agradeció el esfuerzo de Fepu por dar actividad al pabellón de “La Central” en un momento económico de dificultad y adversidad. “No hay mejor finalidad para este recuperado edificio de arquitectura industrial de ofrecer cobertura a las necesidades empresariales y se muestre la actividad del pequeño y mediano comercio como generador de empleo y de riqueza”.

La colaboración entre Ayuntamiento y Fepu va más allá y se trabajará de forma estrecha en el desarrollo de ayuda, mejora y protección al pequeño y mediano comercio, por medio de la potenciación del centro comercial abierto y de diversas iniciativas, y por ello pidió la unión del sector a través de la Federación de Empresarios.

El alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, y la presidenta de la Federación de Empresarios de Puertollano, Delia Ruiz-Zorrilla, firmaron el pasado 18 de marzo un convenio de colaboración para la cesión de las instalaciones del Pabellón Ferial “La Central” para la celebración de cinco ferias que se realizarán a lo largo del presente año: Expopuerto, Expomóvil, Expodeporte, Expobodas y Pin Puertollano. A partir del viernes Puertollano de nuevo recobrará su actividad ferial.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad