1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Abril 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Del vals de las mariposas a por el amor a una mujer en el concierto acústico de Dany Danniel

Fecha: 02/04/2013

  

Titulo Dany Danniel, el autor y cantante de éxitos como "El vals de las mariposas" y “Por el amor a una mujer” estará en Puertollano de la mano de Onda Cero el próximo viernes, día 5 de abril, para ofrecer un concierto acústico en el Auditorio Municipal a partir de las 21 horas.

El precio de entrada es de 10 euros que se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla del Auditorio de 18 a 20 horas o bien en el servicio televenta de CCM.

Titulo La concejal de cultura, Ana Muñoz, subrayó que este concierto viene a reforzar la programación estable del Auditorio con un cantante que ha marcado la vida de muchas personas y que siempre ha sido un referente en el panorama musical.

Benjamín Hernández, de Onda Cero Puertollano, destacó que Dany Danniel es autor de las canciones de muchos artistas de primera línea, como Julio Iglesias. Por ello este concierto servirá para recordar su trayectoria y a la vez redescubrirlo pero también para redescubrirlo y para ello estará acompañado de cinco músicos sobre el escenario del Auditorio.

Once discos en su trayectoria musical

Danny Daniel ha publicado un total de once discos desde que en 1974 publicara “Dieciséis años”, al que siguieron titulos como “Sé que me engañaste un día” (1975), “De ti, mujer” (1976), “Nunca supe la verdad” (1978), “Te quedas con él o te vienes conmigo” (1980), “Diez engaños” (1981), “El amor, el amor” (1982), “Con ella” (1988), “Sueños” (1991) y “Cuando brilla una estrella” (2004). Su última grabación fue “Más allá del sentimiento” en el año 2011 con canciones cubanas de los años 10, 20 y 30 del pasado siglo.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad