1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Abril 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Un lubricante elaborado por Repsol Puertollano será utilizado en la fabricación de neumáticos

Fecha: 03/04/2013

  

Titulo El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano ha obtenido la homologación de uno de los productos de la cartera de lubricantes, el extracto de la base pesada Bright Stock (EXB), para su utilización por una empresa líder mundial en la fabricación de neumáticos. Durante varios días esta empresa ha realizado una auditoría de la calidad de este producto concluyendo con la homologación de la base EXB.

Se trata de un hito muy positivo para el Complejo Industrial de Puertollano ya que supone un nuevo reconocimiento de la calidad de los productos que fabrican. Esta homologación confirma que los procesos productivos están a la altura de las más exigentes normativas de calidad, fruto del esfuerzo de un equipo humano profesional y cualificado.

El aceite EXB

El aceite EXB es un extracto, de alto contenido en aromáticos, que Repsol produce en las unidades de lubricantes de Puertollano. Este producto se utiliza para el sector del caucho, más concretamente para la fabricación de neumáticos. Una empresa líder del sector el cuarto mayor fabricante de neumáticos del mundo, ha realizado una exhaustiva verificación de la calidad del producto y del proceso de fabricación como paso previo a la homologación.

A partir de ahora, el extracto de la base pesada Bright Stock, que Repsol fabrica en el Complejo Industrial de Puertollano, será uno más de los componentes de los neumáticos de esta empresa líder en el sector

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad