1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Abril 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Los mejores precios en ExpoPuertollano en este fin de semana en "La Central"

Fecha: 05/04/2013

  

Titulo ExpoPuertollano será el gran escaparate de la actividad comercial de Puertollano durante este fin de semana. Esta mañana ha abierto sus puertas esta ferial multisectorial en el pabellón “La Central” (carretera de Córdoba), con el corte de cinta por la presidenta de la Federación de Empresarios (Fepu), Delia Ruiz-Zorrilla, en presencia de la concejalas de políticas económicas y sanidad y consumo, Pepi Amaro y Eva Morales, junto a una amplia representación social y empresarial de Puertollano. Titulo

Una muestra con más de cuarenta expositores, de los que el 70% proceden de Puertollano y el resto de diversos puntos de Castilla-La Mancha. La mayor concentración se encuentra planta principal de acceso mientras que en el sótano se exponen sofás, electrodomésticos, dulces, productos cárnicos y objetos de decoración, así como una zona infantil para que los pequeños puedan disfrutar mientras que sus padres visitan este espacio

Cuarenta expositores en dos plantas Titulo

Una buena oportunidad comercial para los empresarios locales de ofrecer sus productos y mantener una mayor cercanía con el público que pueden obtener descuentos de hasta el 70%. Una feria en la que se pueden encontrar desde ropa infantil, decoración, alfarería, peletería, ropa, libros, productos de belleza, servicios de seguro, joyería, conservas, quesos artesanos, viajes, complementos, bisutería, maquetas y hasta hay un espacio para la venta de artículos del Club Deportivo Puertollano.

Titulo Amplia representación de empresarios locales

Desde Alicia Rivero a Paula Niños, de Viajes Turmar a Santos Aparicio Joyeros, de Librería Capri a tiendas Jaque, de Pepín a Servicios Domus tienen cabida durante tres días en este ExpoPuertollano que mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo domingo.

Apoyo a la Hermandad de Donantes de Sangre

La entrada al recinto es gratuita si bien las personas que lo deseen pueden colaborar con la Hermandad de Donantes de Sangre, que en los últimos tiempos pasa por dificultades de financiación, y para ello se ha instalado una urna en la que podrán depositar sus aportaciones. 

La Central recobra su actividad

Titulo Para la concejal de políticas económicas, Pepi Amaro, es una gran satisfacción ver a La Central llena de expositores y esperaba el respaldo del público a lo largo del fin de semana. “Es muy bueno para los empresarios de Puertollano la realización de este tipo de eventos. Sin el esfuerzo de Fepu no hubiera sido posible recobrar la actividad ferial en la ciudad de un proyecto en el que se puso mucho cariño por parte del equipo de gobierno”.

  Titulo  

La presidenta de la Federación de Empresarios (Fepu), Delia Ruiz-Zorrilla, esperaba que esta feria sirva como un instrumento real y efectivo de apoyo al pequeño y mediano comercio y animó a los vecinos de Puertollano y su comarca a que acudan a La Central durante el fin de semana aunque la climatología sea adversa. A la vez animó a los comerciantes locales para se sumen a estas iniciativas feriales como una buena oportunidad para dar salida a sus productos. Titulo

La próxima cita será la feria del vehículo de ocasión

El pasado 18 de marzo Ayuntamiento y Fepu firmaron un convenio de colaboración para la cesión de las instalaciones del Pabellón Ferial “La Central” para la celebración de cinco ferias que se realizarán a lo largo del presente año.

Tras ExpoPuertollano el recinto abrirá de nuevo sus puertas el 7 de junio con “Expomóvil”, la feria del automóvil de ocasión, que tratará de impulsar un sector que sufre las consecuencias de la crisis económica. Las siguientes citas serán con Expodeporte, Expobodas y Pin Puertollano.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad