1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Abril 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Noche de cante y baile flamenco con "Quebranto" en el escenario del Auditorio

Fecha: 19/04/2013

  

Titulo Cante y Baile Flamenco en “Quebranto” es el espectáculo la Compañía “Sánchez Cortés” con Antonio de Verónica y Saray Cortés ofrecerá esta noche en el Auditorio, a las 21 horas, con entrada única de 10 euros, que se puede adquirir de forma anticipada en el servicio televenta de CCM.

La compañía flamenca Sánchez Cortés nace en 2005 de la mano de Antonio de Verónica, Saray Cortés, Triana Cortés y “La Salinera”. En estos momentos defienden sobre los escenarios del mundo su espectáculo “Quebranto”. Como en anteriores trabajos, este montaje nos invita a hacer un viaje a través de los diferentes palos del flamenco, los genuinos, los vivos, los que crecen por sí mismo sin perder sus raíces. De innegable riqueza flamenca, el espectáculo nos permite adentrarnos en lo más hondo del pueblo gitano.

Titulo El flamenco puro

“Quebranto” defiende el flamenco puro por encima de todo. Sin edulcorar. Sin fraude. Sin trampa ni cartón. Flamenco puro en artistas puros. Cuatro generaciones de una misma familia nos regalan su arte lleno de fuerza y pasión, agarrado a sus orígenes. El flamenco entendido como una forma de vida, como una ley.

Un trabajo emocional

 

Titulo Estamos ante un trabajo emocional, al descubierto, sin máscaras, sin tapujos. Flamenco al desnudo que permite al espectador disfrutar de las almas libres que lo interpretan. Porque sólo así el artista se siente libre.

Es un espectáculo vivo, que respira a cada momento a través del cante, las guitarras, la percusión, las palmas, la flauta o el baile. Cada pieza que conforma este espectáculo, cada persona, dota al mismo de una personalidad única a la vez que se suma a la de sus compañeros para ofrecer toda una fiesta flamenca.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad