1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Abril 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La piscina "Modesto Eiroa" abre sus puertas durante los fines de semana

Fecha: 19/04/2013

  

Titulo La piscina climatizada municipal Modesto Eiroa abre sus puertas al público los fines de semana con el fin de atender a la creciente demanda de aficionados a la natación y de los diversos servicios que ofrece. La piscina permanecerá abierta durante los sábados en horario de 9 a 13,30 y de 16 a 20 horas y los domingos de 9 a 14 horas.

El Patronato Municipal de Deportes pretende con esta iniciativa dar un servicio más amplio a sus abonados, así como la posibilidad de que toda la ciudadanía disfrute de una de las instalaciones deportivas referentes en la provincia.

Ahora también fin de semana los puertollanenses podrán practicar natación en los dos vasos de los que dispone (vaso de enseñanza y vaso polivalente) y la posibilidad de disfrutar de un relajante jacuzzi en compañía de la familia.

Un espacio multifuncional que en el próximo mes de junio ampliará sus servicios con la apertura del gimnasio para todas las personas que dispongan del abono deporte del Patronato. Una nueva oferta deportiva para todos aquellos ciudadanos que quieran mantenerse en forma.

Una instalación moderna con seis calles

La piscina “Modesto Eiroa” fue abierta en el año 2007 tras una inversión de dos millones y medio de euros de la Consejería de Educación y Ciencia. La piscina principal dispone de seis calles y unas dimensiones de 25x12, 5 metros.

Además dispone de una segunda piscina de menores dimensiones (7x12,5 metros) destinada específicamente a los más pequeños que puedan nadar con mayores garantías de seguridad. Junto a este vaso se encuentra situado un espacio de spa-hidromasaje con una capacidad para ocho personas.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad