1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Abril 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Una inversión de 14.626 euros para mejorar los parques infantiles

Fecha: 24/04/2013

  

Titulo La Junta de Gobierno Local ha adjudicado diversos elementos de mobiliario destinado a parques infantiles con una inversión de 14.626 euros dentro del plan de las concejalías de medio ambiente y obras de Obras para el mantenimiento, mejora y modernización de zonas recreativas para los más pequeños de la ciudad.

Se ha adjudicado a la empresa Krealia Gestión de Espacios, de Illescas (Toledo) por un importe de 9.096 euros del suministro de multijuego a la empresa Krealia, compuesto por un columpio, tres asientos cuna con cadenas y ocho asientos planos con cadena para columpios.

Además por 4.530 euros el suministro de 100 metros cuadrados de losetas de caucho en colores burdeos y verde y 10 papeleras con capacidad de 60 litros para su instalación en diversas zonas de la ciudad.

Luz verde a obras por 162.000 euros

Asimismo la Junta de Gobierno ha aprobado las licencias de obras para la construcción de una vivienda unifamiliar en el Sector S III con una inversión de 152.348 euros y de reforma interior de una vivienda situada en la calle Jaén 21 con un presupuesto de 10.037 euros.

También se ha autorizado la licencia de ocupación de una vivienda unifamiliar y cochera en calle Juan Bravo número 43; el cambio de titularidad de un local destinado a elaboración de pizzas y venta directa en la calle San Gregorio número 3 y las licencias de apertura de una tienda de repuestos de automóvil en polígono Escaparate nave 10 y de una churrería y de venta de bocadillos en la calle María Auxiliadora número 33.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad