1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Abril 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Puertollano Fútbol Sala se proclama campeón del II Trofeo Diputación Provincial

Fecha: 26/04/2013

  

Titulo El Puertollano Fútbol Sala se proclamó en la tarde noche de ayer campeón del II Trofeo Diputación de Ciudad Real al imponerse al vigente campeón manzanares F.S. por tres goles a cero.

El trofeo fue entregado por el diputado provincial de deportes,  David Triguero,  el concejal de Deportes de Puertollano Manuel Rodríguez  y el alcalde de Manzanares, Angel López  así como los presidentes de Manzanares y Valdepeñas que quedó en tercera posición.

Merino recogió el Trofeo de Campeón de manos de David Triguero y tomando el micrófono del speaker dedicó este Trofeo a Angel Guaita jugador de las categorías inferiores del Manzanares recientemente fallecido.

  

Titulo El partido estuvo dominado desde el inicio por el equipo rojillo aunque hasta el minuto 14 no podría adelantarse en el marcador el Puertollano F.S. por mediación de Mehdi a pase de Villoria. Con el 1-0 en el marcador los rojillos se adueñaron del partido y en el min.17 Alvarito pondría el 2-0 en el marcador. Antes de llegar al descanso Fran Noguera se convertiría en protagonista al detener un doble penalti y un penalti a los rojillos.

La segunda parte comenzó con alternativas para los dos equipos aunque el dominio era del equipo rojillo que no conseguiría sentenciar el partido con un nuevo gol de Alvarito hasta el min.39 al ejecutar perfectamente una falta al borde del área visitante.

Con el 3-0 que reflejaba el marcador se llegaría al final del partido adjudicándose el trofeo el Puertollano F.S.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad