1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Abril 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Gema Climent y Manuel Fernando Mancera ganan el LXIV Salón de Arte

Fecha: 29/04/2013

  

Titulo El monstruo del lago de los nenúfares de Gema Climent Camacho y Manuel Fernando Mancera Martínez ha sido la ganadora del LXIV Salón de Arte “Ciudad de Puertollano”. Los premios se entregarán el 6 de mayo a las 19 horas en el Museo Municipal en un acto que servirá de apertura de la exposición con las obras seleccionadas y que podrá ser visitada a lo largo del mes.

Premios Diputación

Con el fondo de adquisición de la Diputación se han seleccionado las obras “Activos tóxicos” de Fernando Arroyo Arranz premiada con 300 euros; “Habe” de Beatriz Rodríguez Cubero con 255 euros; “San Crispín” y “San Homobono” de la serie Holyslot Machine de Manuel Fernando Mancera Martínez con 200 euros cada una; “Nuevo despertar” de Cristian Rojas Márquez con 100 euros y “Contracciones antes del parto” de Sonia Carrero Martín con 90 euros.

Obras seleccionadas por Repsol y E.on

Por su parte Repsol ha adquirido por 2.000 euros “White Paradise” de José Francisco Bonaño y la empresa eléctrica E.on, “Mozart” de María Vioque Galiana por 900 euros y “Fuente Agria” de Basilio García Peñalvo por 600 euros.

Una bolsa de adquisición para la que fueron seleccionadas obras de Abdón Anguita Ginés, David Javier Caro Fernández, José María Díaz Martínez, Guillermo Ferri Soler, Sixto Gil García, Laura Medina Soler, Feliciano Moya Alcalde, Julián Peco Rodríguez, Pilar Sáenz Sánchez-Dalp, Antonio Utrera Quesada y Juan Zurita Benedicto.

El jurado

El jurado de este Salón de Arte estuvo compuesto por Ana Vanesa Muñoz Muñoz, concejal de cultura y Festejos; Marisa Giménez Belmar, directora del Centro de Exposiciones de la Diputación de Ciudad Real;Vicente Ruiz Pérez, director de la Escuela de Arte “Pedro Almodóvar” de Ciudad Real y Raúl Menasalvas Valderas, técnico de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puertollano.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad