1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Abril 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Senderistas de Pozo Norte se adentraron en el Parque Nacional de Cabañeros toledano

Fecha: 29/04/2013

  

Titulo Cuarenta y dos senderistas del Club Pozo Norte se desplazaron el pasado domingo hasta Los Navalucillos, en la provincia de Toledo, para realizar una ruta por el Parque Nacional de Cabañeros. En una mañana fría, que invitaba a caminar, el grupoinició el recorrido en el Área Recreativa de Las Becerras, para remontar durante todo el recorrido, las gélidas aguas del Río Pusa.

Un paisaje pleno de belleza, con nieve en las cotas altas de las montañas, acompañó a los senderistas durante todo el recorrido, hasta alcanzar dos preciosas cascadas de agua, no sin antes cruzar por unas espectaculares cornisas talladas en la montaña, dejando al aire unos amenazantes acantilados, que no amedrentaron los ánimos de los senderistas.

  

Titulo El regreso se realizó por el mismo camino, con paso rápido ante unas amenazadoras gotas de lluvia, hasta llegar de nuevo al Área de Recreo de Las Becerras para reponer fuerzas y dar por finalizada esta ruta.

Para la próxima ruta el club se desplazará a Las Tablas de Daimiel, donde tiene previsto realizar una visita por ellas, para disfrutar de un nuevo día de senderismo.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad