1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Abril 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Deportes destinará 32.000 euros a una veintena de actividades del segundo cuatrimestre

Fecha: 30/04/2013

  

Titulo El Patronato Municipal de Deportes con un presupuesto de 32.000 euros realizará una veintena de actividades durante el segundo cuatrimestre del año. Una programación que incluye la final de la liga nacional indoor, las miniolimpiadas escolares, el campeonato regional de tiro con arco o el campeonato provincial de gimnasia rítmica, entre otras.

El 11 de mayo se celebrará el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica en el pabellón “Antonio Rivilla”. Del 13 al 17 de mayo se llevarán a cabo las XIII Miniolimpiadas Escolares en la que participarán los colegios de educación primaria en las disciplinas deportivas: atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 7 y tenis de mesa.

Primer Torneo de balonmano

El 18 de mayo se celebrará el I Torneo Balonmano Césped “Ciudad de Puertollano” en los campos anexos del estadio Sánchez Menor; el 19 de mayo el XXIV Campeonato de Castilla-La Mancha Absoluto de Tiro con Arco al Aire Libre en el estadio Sánchez Menor; el 25 de mayo el Trofeo “José Cañizares” en el pabellón Antonio Rivilla y el día de la bicicleta el 26 de mayo con salida y llegada en el Estadio Sánchez Menor, con un recorrido urbano para las calles de Puertollano y en el que se espera la participación de 700 ciclistas.

Final Liga Indoor, Slalom de coches, fútbol sala y fútbol 7

Ya en el mes de junio, se celebrará él día 2 el Slalom de coches por las calles del recinto ferial; los días 15 y 16 el II Maratón Infantil y Cadete de Fútbol Sala; el 21 de junio la final de la Liga Indoor Fertiberia en el Pabellón Antonio Rivilla.en la que se enfrentarán los dos mejores equipos de España formados por veteranas estrellas de fútbol de primera división. Se cerrará el calendario con el XVI Torneo de Fútbol 7 Senior del 29 de junio al 6 de junio en los campos anexos del Sánchez Menor.

Torneos de Feria

Dentro de la programación se incluyen diversas actividades durante la feria de mayo: XLV Trofeo de Atletismo Escolar (4 de mayo), Trofeo Fútbol Sala (4 de mayo), Trofeo de Tángana (4 de mayo), Trofeo de Bolos (5 de mayo), LV Trofeo de Pesca Deportiva (5 de mayo), Trofeo de Petanca (5 de mayo), Trofeo de Natación (día 11) y Trofeo Tenis de Mesa (día 11).

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad