1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Julio 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Deportes abre una nueva sala cardiopulmonar en el gimnasio del "Antonio Rivilla"

Fecha: 01/07/2013

  

Titulo El Patronato Municipal de Deportes de Puertollano ha completado sus servicios a abonados y ciudadanía con la apertura de una nueva sala de trabajo cardiopulmonar en el gimnasio del Pabellón Antonio Rivilla, para que las personas que lo deseen dispongan de un espacio en el que hacer de la práctica deportiva un hábito diario y saludable.

 

Titulo La nueva sala cuenta con bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, máquinas de remo y cinta de correr, además, la sala de musculación se ha remodelado en cuanto a maquinaría y a distribución, para así ofrecer el mejor servicio deportivo posible.  

 

Titulo El Patronato de Deportes también ha ampliado el número de máquinas de musculación y la zona de cardio del gimnasio del Centro de Tecnificación Deportiva, que completa un espacio de más de 450 metros cuadrados a disposición de todos los ciudadanos de Puertollano.

 

Titulo Horarios de verano

El horario en el mes de julio en el gimnasio del Pabellón Antonio Rivilla es de 9,30 a 12,30 horas y 17,30 a 21,30 horas, mientras que en agosto permanecerá cerrado. El gimnasio del Centro de Tecnificación Deportiva durante los meses de julio y agosto estará abierto de 9 a 13 y de 18,30 a 21,30 horas.  

 

Titulo El Patronato ha desarrollado entre sus trabajadores titulados un curso de monitor de musculación de sala, para que puedan ofrecer un servicio eficaz, eficiente y de calidad a todas las personas que decidan hacer uso de los gimnasios del Patronato, que recibirán un asesoramiento especializado y personalizado.

Con estas actuaciones el Patronato quiere seguir invirtiendo en las mejoras de las infraestructuras de Puertollano, para así ofrecer a todos los ciudadanos un servicio deportivo óptimo y de calidad.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad