1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Julio 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Un centenar de futuros deportistas en el VIII Peque Campus Multideporte

Fecha: 10/07/2013

  

Titulo Un centenar de escolares de 4 a 10 años han participado en la octava edición del Peque Campus Multideporte – Fertiberia-DxtBase”, que se clausurará a las 13 horas del próximo viernes, día 12 de julio en el Pabellón Antonio Rivilla, tras quince días de diversión y de formación. En dicha clausura, se realizarán las ya tradicionales entrega de medallas, a la vez que el sorteo de numerosos regalos.

  

Titulo En este campus han conocido numerosas disciplinas deportivas: atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, béisbol, rugby, voleibol y salida a la Dehesa Boyal de Puertollano, que han permitido ofrecer la oportunidad que los “pequeños” desarrollen actividades físicas bajo la tutela de profesionales del sector en la época estival.

Nuevo PequeCampus en agosto

Titulo Dada la acogida la organización oferta un segundo Peque Campus en el mes de agosto, del que se ha abierto el plazo de inscripción y con más de cuarenta niños ya inscritos.

También está abierto para el resto de campus deportivos que se desarrollan a lo largo del verano: Balonmano (15-22 de julio), gimnasia rítmica (15-22 de julio), Fútbol (5 al 12 de agosto) y Multideporte (30 de julio al 13 de agosto).

  

Titulo Los organizadores agradecen, una vez más, la colaboración de Fertiberia y Autocares Rivilla, sin los que no se podría alcanzar el éxito de participación y satisfacción de todos los chicos participantes.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad