1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Noviembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Scouts San Juan Bautista estrechará su colaboración en las actividades de Juventud

Fecha: 04/11/2013

  

Titulo La alcaldesa, Mayte Fernández, ha mantenido un encuentro con Cristina Acevedo Luna, subjefa de grupo de Scouts San Juan Bautista, que en representación de este colectivo se ofreció a colaborar en las actividades que la Concejalía de Juventud desarrolle dentro de sus actividades para dinamizar la formación y el ocio de los jóvenes de Puertollano.

Cristina Acevedo manifestó a la alcaldesa y a la concejal de juventud, María Santiago su intención de que este colectivo se involucre aún más en la programación que se diseñe desde Juventud, sobre todo en acampadas en la Dehesa Boyal o en el centro juvenil de la calle Malagón.

De esta manera se pretende que niños y jóvenes de Puertollano tengan un mayor contacto con la naturaleza de su entorno a la vez transmitir de forma práctica educación en valores para mejorar su forma de actuar ante los demás o mejorar la sociedad en la que viven.

Educar en valores

Los Scouts San Juan Bautista de la parroquia del mismo nombre de la barriada Fraternidad, que en estos momentos cuenta con setenta componentes, inició su andadura en el 2007 y desde el 2010 están inscritos como asociación juvenil.

Entre sus actividades cabe destacar la realización de campamentos durante el periodo de vacaciones de los escolares, en especial en verano y Semana Santa, la ronda solar y todos los sábados sus integrantes se reúnen en la parroquia de cuatro a seis de la tarde.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad