1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Noviembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Maria Nieves Fernández presenta esta tarde la novela "Los ojos del misterio" en el Centro Cultural

Fecha: 08/11/2013

  

Titulo María de las Nieves Fernández Céspedes presenta la novela “Los ojos del misterio” este viernes a las 19,30 horas, en el Centro Cultural.

La escritora y psicóloga puertollanense narra a lo largo de 374 páginas que desde hace siglos existe una lucha encarnizada entre el bien y el mal. Unas veces, visible a nuestros ojos. Otras veces, oculta entre las sombras. Y siempre dispuesta a utilizar todos los recursos que sean necesarios para que uno u otro lado se alce con la victoria.

La lucha de la luz y la oscuridad

La luz contra la oscuridad, el negro contra el blanco, la crueldad contra la misericordia. Pero, ¿Qué sería de la humanidad si uno de esos recursos fuese el descubrimiento de un suero que provocase una revolución médica sin precedentes?.

En esta batalla por hacerse con el control del mundo, se verá envuelta Alicia, una joven inteligente y valiente, a la que la vida le cambiará para siempre debido a una serie de imprevisibles y asombrosos acontecimientos que la sumergirán una aventura trepidante, donde nada es lo que parece, donde se mezcla lo real y lo sobrenatural, donde se tendrá que enfrentar a personas que la traicionaran por ambición, por egoísmo y por placer.

Una carrera contra reloj en la que estará en juego algo más que su propia vida y donde se cruzara con seres extraordinarios, dentro de una realidad que hasta ahora desconocía.

Acción, misterio, amor y pasión se mezclan en esta historia, en la que Alicia luchara hasta su último aliento para evitar que se desate el infierno en la tierra y por el amor a unos ojos que la cautivaran en una conexión mística e inexplicable.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad