1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Noviembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Senderistas del Club Pozo Norte recorrieron el nacimiento del río Mundo en un fin de semana en Riópar

Fecha: 11/11/2013

  

Titulo Cincuenta y cuatro senderistas del Club Pozo Norte se desplazaron el pasado fin de semana a localidad albaceteña de Riópar para realizar una serie de rutas por las inmediaciones del río Mundo.

El sábado día 9, el grupo, desde Riópar recorrió un itinerario de diecinueve kilómetros para ascender hasta el Calar de Río Mundo, el Pozo de La Bomba, el Tejo y el Pico del Argel, donde algunos senderistas se atrevieron con sus escarpadas pendientes y ascendieron hasta su cima (1.701 metros), para después descender a la aldea de Mesones. Ruta no exenta de dificultad y dureza, que los senderistas solventaron con buen ánimo y determinación

  

Titulo El domingo, día 10, realizaron otra ruta más benévola, esta vez desde el Puerto del Arenal descendieron hasta los Chorros del Río Mundo para contemplar en todo el esplendor la caída del agua desde más de cien metros de altura, aunque este año debido a la escasez de lluvia, su espectacularidad fuese menor que otras veces.

Por la tarde, el grupo hizo un alto en la aldea de Riópar Viejo, desde donde emprendieron el regreso a casa. Tres días de convivencia y hermandad entre los integrantes del Club, que día a día fortalece sus lazos de unión y disfruta de la naturaleza en todo su esplendor.

Próximo viaje a Despeñaperros

El próximo día 24 de noviembre el Club se desplazará hasta Venta de Cárdenas, para realizar la ruta de La Batalla de Las Navas de Tolosa por el Parque Natural de Despeñaperros,

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad