1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Noviembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El espectáculo de clown musical "Smile" en el Auditorio en el día universal del niño

Fecha: 12/11/2013

  

Titulo La Concejalía de Juventud celebrará el día universal del niño con la representación de “Smile” por la compañía Teatro La Sonrisa el próximo viernes, 15 de noviembre, a las 19,30 horas en el Auditorio Municipal y con un precio de entrada de 3 euros con la tarjeta del ciudadano. Una puesta en escena que en el 2011 recibió la Mención al Mejor Espectáculo Infantil en la Feria de Teatro de Castilla y León.

Smile, un espectáculo de clown musical con voz y piano en directo para todos los públicos protagonizada por Javier Rey Ruiz (Bossonovo), Alicia Benito Román (Divine) y Agustín López Messeguer (Chopito) y cuenta con la dirección de Miguel Muñoz de la compañía Zanguango Teatro.

Parodia del music-hall

Teatro La Sonrisa realiza una parodia del mundo del music-hall de los años 20, en la que se mezcla la comedia musical y el clown en una representación ideada para que sea accesible al público familiar.

Smile cuenta las vicisitudes de un empresario teatral de los años 20 especializado en comedia musical que se encuentra al borde de la ruina y que quiere levantar su empresa haciendo una última apuesta a todo o nada contratando a una gran diva extranjera del mundo de la canción.

Sobre este argumento, se articula un auténtico duelo musical de los tres personajes principales que, a pesar de ser muy diferentes, tienen algo en común, el amor que sienten por la música.

El trío se enfrenta a una serie de imprevistos que empiezan con la llegada de la diva, que se encuentra con un pianista loco y con los sueños de grandeza de un cantante venido a menos que es el propio empresario, algo muy diferente a lo previsto; los bailarines para un número de Music Hall, un tenor para los intermedios y una coral que la acompañe en el escenario.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad