1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Noviembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Sergio González y Miguel Piedrafita estrenarán su último corto "Síndromes Vol. 1 Estocolmo"

Fecha: 14/11/2013

  

Titulo La Asociación Cultural “Spam” estrenará en el Auditorio Municipal el 28 de noviembre, a las 21 horas, su último cortometraje ‘Síndromes Vol. 1 Estocolmo’, dirigido por Sergio González y Miguel Piedrafita y protagonizada por Jerónimo Salas, Sergio Pazos y Elena Furiase, entre otros.

Una presentación a la que asistirá la práctica totalidad del equipo que ha participado en el rodaje del film, tanto actores como técnicos y colaboradores. La duración del corto es de aproximadamente 30 minutos, y se cobrará el precio simbólico de un euro por entrada, que se podrá adquirir a partir del lunes 18 en los puntos de venta autorizados (‘Café Olé’, ‘Franci’s Café’ y ‘La Casetilla’).

Amplio reparto

‘Síndromes Vol.1 Estocolmo’, dirigido por Sergio González y Miguel Piedrafita (alias ‘Suko’ y ‘Miki Maka’), fue grabado en Arganda del Rey (Madrid) en diciembre del 2012, y cuenta con un reparto repleto de caras conocidas. Jerónimo Salas, Sergio Pazos y Elena Furiase interpretan a los actores principales, mientras que Luis Larrodera, Ángeles Martín y Sonia Martínez les acompañan en el cast. De la BSO se han encargado Alfredo e Iker Piedrafita.

 

Titulo El argumento

El cortometraje narra la historia de Robert, un hombre totalmente arruinado por la crisis que, con la ayuda de su compañero y colega Fran, deciden secuestrar a alguien con dinero para luego pedir el rescate. El azar hará que la elegida sea Luna, la hija de la divina Marisa Braun, una mujer con una gran fortuna y asidua en la prensa rosa y del corazón.

El policía encargado de la investigación irá atando cabos para acercarse a los secuestradores, mientras que para Robert y Fran todo empezará a complicarse cada vez más, hasta el punto de que tendrán que tomar decisiones totalmente fuera de lo planeado.

Cuarto cortometraje

Este es el cuarto cortometraje de la asociación cultural ‘SPAM’, tras ‘Una típica de amor’, ‘Mata’ y ‘Buenos tiempos’. Con el estreno de este último, se consiguió llenar dos veces el museo municipal y también la sala 1 de Multicines Ortega, sumando un total de 500 espectadores.

Ahora, con ‘Estocolmo’, los directores González y Piedrafita se muestran convencidos de que la ciudad minera responderá como acostumbra, y acudirá en masa a ver el estreno de este corto, que tienen previsto proyectar también en Madrid, así como presentarlo por festivales de toda España.

Un adelanto

Mientras llega el día del estreno, el trailer definitivo ya puede verse en youtube, a través del siguiente enlace (http://www.youtube.com/watch?v=qniMp_-UOg4) así como seguir las últimas noticias alrededor del corto tanto en Facebook (www.facebook.com/Sindromes.Vol1.Estocolmo) como en Twitter (@SindromesVol1).

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad