1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Noviembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Roberto Correcher, Javier Bódalo y Fredeswinda Gijón en "Veso, Berdad, Atrevimiento"

Fecha: 16/11/2013

  

Titulo “Veso, Berdad, Atrevimiento” es la última propuesta teatral de Borja Rodríguez, protagonizada por Roberto Correcher, Javier Bódalo y Fredeswinda Gijón, que se podrá ver en el escenario del Auditorio este sábado, día 16 de noviembre, a las 21 horas. Una puesta en escena incluida dentro del ciclo “Me gustan las artes de Puertollano”, con un precio de entrada de 8 euros y 6 con tarjeta del ciudadano.

Como relata el propio autor y director, Borja Rodríguez, enfrentarnos a la realidad entrando por la puerta de la comedia, en una sociedad que sufre y que se olvida en ocasiones de ir al teatro a cuestionarse, es una tarea que rápidamente nos topa de bruces con la ventana del surrealismo, pues en nigún caso hemos querido hacer una pieza de sofá ni un vodevil costumbrista. Todo lo contrario. Hemos querido fabular con supuestos comunes pero alienados en ex...tremo, para que salten a la boca como gotas de limón.

Titulo Una cajita de música

  

Beso, Berdad, atrevimiento se nos presenta como una cajita de música que nos explota en las manos. La peripecia de David y de Ana no nos es del todo ajena, pues en la base se encuetran las cosas que callamos y nos pudren, las cosas que ocultamos, las que desviamos, desvirtuando la realidad hasta el punto de no reconocernos. Ana es un hombre. David es una mujer. Ana y David son pareja. Algún día tendrán que sincerarse y comenzar a vivir en el mundo real

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad