1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Noviembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Doscientas mujeres al compás de zumba y batuka con "Puertollano se activa"

Fecha: 15/11/2013

  

Titulo Más de doscientas mujeres se han activado a pie de calle en pleno Paseo de San Gregorio con el Patronato Municipal de Deportes, que han bailado al ritmo de zumba y batuka y han disfrutado de una jornada de convivencia de encuentro para fomentar los hábitos saludables entre los puertollanenses.

  

Titulo Una mañana en la que las mujeres de Puertollano del programa de educación de adultos han asistido a clases de zumba y batuka dirigidas por dos monitoras y que tendrán continuidad el 11 de diciembre con formación en aeróbic y baile moderno.

Una nueva ocasión para disfrutar de deporte para la salud, en mejorar su calidad de vida y conocer a personas que tienen las mismas inquietudes. El objetivo del Patronato de Deportes es que esta actividad tenga una mayor continuidad a lo largo del año y la ciudadanía puedan comprobar como se puede mejorar el estado anímico y físico de las personas.

Promocionar el deporte en la calle

  

Titulo El concejal de deportes, Jesús Caballero, indicó que desde que se puso al frente de esta concejalía tenía claro que había que promocionar el deporte en la calle, ya que se trata de una actividad que potencia la actividad física de una forma saludable y a la vez contribuye a la socialización de las personas de distintas barriadas de la ciudad, que tienen oportunidad de convivir. “Creo que esta es la verdadera esencia del deporte y este Ayuntamiento está comprometido con incentivar estas iniciativas en Puertollano”.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad