1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Noviembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Inmaculada Enpetrol es campeón regional de atletismo en pista cubierta

Fecha: 18/11/2013

  

Titulo El equipo de Inmaculada Enpetrol ha logrado el pasado fin de semana proclamarse campeón del I Campeonato Regional de Atletismo en Pista Cubierta, celebrado en el Módulo cubierto del Centro de Especialidades Deportivas y en el Estadio Sánchez Menor.

Inmaculada Enpetrol obtuvo 368 puntos, seguido del club Atletismo Puertollano con 328,5 y de Almagro Trotón con 302. Con estos resultados los equipos preparados por Ismael Alonso y José Luis Torres consiguen el primer gran éxito de la temporada.

  

Titulo En el I Campeonato Regional en pista cubierta para categorías menores participaron más de trescientos jóvenes atletas, procedentes de las cinco provincias de la región de las categorías alevín, infantil y cadete tanto de clubes de atletismo, escuelas deportivas, entidades deportivas y centros docentes, en las diferentes disciplinas atléticas como carreras de velocidad, saltos, lanzamientos, carreras de fondo y marcha atlética.

Tras una dura y competida mañana, primero en el módulo cubierto con las carreras de velocidad, vallas, salto de altura, longitud y lanzamiento de peso, y después en el estadio Sánchez Menor, con temperaturas que rozaban los cero grados, se disputaron las carreras de larga distancia y la marcha atlética.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad