1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Noviembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Una charla sobre seguridad abre las jornadas de otoño del Centro de Mayores

Fecha: 18/11/2013

  

Titulo El Centro de Mayores I (edificio del Mercado) durante esta semana es escenario de un buen número de actividades, que van desde charlas, juegos de mesa, al cante flamenco, gastronomía o caminatas.

Unas jornadas que se han iniciado una charla de “Seguridad Ciudadana”, impartida por Javier Corchado, del Cuerpo Nacional de Policía, que ha transmitido a los asistentes de que nos encontramos en una ciudad segura y las acciones a realizar en nuestros propios domicilios y en la calle para sentirnos más seguros.

 

Titulo Historia de Puertollano y degustación de postres

El día 20, a las 17 horas, tendrá lugar una degustación de postres en la cafetería del centro con obsequio para todos los participantes. Otra conferencia está programada para el jueves día 21, en la que Eduardo Egido hablará sobre la historia de Puertollano.

El día 1, a partir de las cinco de la tarde, habrá cante flamenco con Jesús Luchena “Perete” y el guitarrista Javier Moreno. El día 22, a partir de las 17 horas, bingo con premios especiales.

Juegos de mesa

Aparte de todas estas actividades, a lo largo de toda la semana se desarrollarán diversos juegos de mesa con todos aquellos socios inscritos: truque (parejas), cuatrola (parejas), dominó (parejas), parchís (parejas), cinquillo (individual), tute (individual) y billar (individual). Las eliminatorias serán los días 18, 19 y 20 y la recogida de premios será el jueves día 21 por la mañana.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad