1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Noviembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Mercadillo de Jaima con destino a los campos de refugiados saharauis

Fecha: 18/11/2013

  

Titulo Recaudar fondos para hacer viable que llegue la ayuda humanitaria con alimentos y medicinas con destino a los campos de refugiados saharauis en Argelia es el objetivo del mercadillo solidario que Jaima ha instalado durante el pasado fin de semana junto a la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio.

 

Titulo Movilización en toda la región

  

Luisa López Monroy, presidenta de Jaima, manifestó que se trata de recoger el dinero necesario para sufragar los gastos que conllevan el traslado de la ayuda humanitaria hasta Argelia, que se realizará a principios de año.

En distintos puntos de la región los diversos colectivos que colaboran con el pueblo saharaui se han movilizado en el mismo sentido para aunar esfuerzos económicos, ya que no se recibe ninguna subvención por parte de las administraciones públicas para este fin en materia de cooperación.

En la carpa instalada por el Ayuntamiento de Puertollano se podían adquirir plantas de Naturmancha a precios de coste, hierbas medicinales y tes de Oleotens, jabones artesanales, libros, pulseras del Sáhara, bolsos, cuadros, ropa, juguetes y degustación de  bizcocho con chocolate recién hecho.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad