1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Noviembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La Agrupación San Miguel Arcángel en el Certamen Cofrade "José Cruz" de Miguelturra

Fecha: 19/11/2013

  

Titulo La Agrupación Musical San Miguel Arcángel participó el pasado fin de semana en el V Certamen Cofrade Memorial “José Cruz” de la Agrupación Musical Cristo de la Piedad de Miguelturra. La Agrupación Musical San Miguel Arcángel, recorría las calles más céntricas de la localidad interpretando marchas como “Christus Vincit”, “Sabed que vendrá” o “Cerca de Tí” hasta el Teatro-Cine La Paz.

San Miguel Arcángel, con sesenta y cuatro componentes, interpretó dos clásicos como son “Virgen de la Hiniesta” y “Cristo de la Salud y Buen Viaje” para seguir con la interpretación de grandes marchas como “Oración”, “Devuelta al Porvenir” y “Al Señor del Rescate”.

Bandas de Villarrubia y Miguelturra

Desde Villarubia de los Ojos, procedía la banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno y Santo Cristo de la Agonía que interpretaron grandes marchas como “Amor de Madre”, “Sones de Sol”, “Bulerías en San Román”, “La Milagrosa” y “Cristo de la Buena Muerte”.

La anfitriona A.M Cristo de la Piedad interpretó “Reo de Muerte”, “En tu Buena Muerte”, “Cautivo en su Prendimiento”, “Judería Sevillana”, “Dulce Nombre de María” y para terminar con todo el público en pie con el “Himno Nacional”.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad