1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Noviembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Campaña de la Policía Local de recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin regalo

Fecha: 20/11/2013

  

Titulo La Policía Local de Puertollano junto a las concejalías de seguridad ciudadana y bienestar social ha iniciado una campaña de recogida de juguetes que se destinarán a los niños de familias más necesitadas de la ciudad, que se distribuirán a través de Cruz Roja.

Los juguetes nuevos o usados se pueden depositar en la sede de la Policía Local, en calle Doctor Limón hasta el 20 de diciembre, para que los lotes se puedan preparar y entregarse en el día de los Reyes Magos.

Primera recogida

Es la primera vez que la Policía Local lleva a cabo esta iniciativa para que ningún niño de Puertollano se quede sin un juguete y también tengan su regalo en estas fechas navideñas tan señaladas, a pesar de la situación económica en la que pueda vivir su familia.

Sensibilidad y colaboración ciudadana

Por ello la Policía Local pide la colaboración ciudadana para que entreguen en sus dependencias los juguetes que ya no usan sus hijos, en especial todos aquellos que no tengan connotaciones bélicas.

Todo lo que se recoja se destinará a la Asamblea Local de Cruz Roja que será la encargada de su reparto a través de la campaña que ya realiza en los últimos años para que los que menos tienen también tengan juguetes en Navidad

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad