1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Noviembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Ocho cursos formativos de la Plataforma Empresarial para autónomos y profesionales

Fecha: 21/11/2013

  

Titulo La Plataforma Empresarial de la Comarca de Puertollano (PE) pone en marcha una nueva acción formativa con ocho cursos destinados a autónomos, empresarios y profesionales activos.

La nueva programación de cursos, que se realizará con la asistencia del departamento de formación de ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos), serán: nuevas tecnologías aplicadas a la gestión laboral y fiscal, nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de los recursos humanos, nuevas prácticas comerciales y protección de la persona consumidora en la red, dirección de marketing, gestión de clientes y web 2.0, calidad de atención y gestión de reclamaciones on line y adobe acrobat 9 profesional.

 

Titulo Comienzo el 28 de noviembre

  

Los cursos, que están totalmente subvencionados para empresarios, autónomos, profesionales y sus trabajadores asalariados, darán comienzo, en la modalidad on-line, el próximo día 28 de noviembre. La organización empresarial de la comarca minera, apuesta por dar servicio a sus asociados y encauza sus acciones únicamente al colectivo de activos, siendo realizadas por empresas u organizaciones externas.

La PE forma parte desde abril de 2013 de la estructura de ATA, la organización que ostenta la mayor representatividad a nivel nacional, según datos del Ministerio de Trabajo, con el 42,93% de los autónomos españoles. Por su parte, la PE aglutina a 159 empresarios y autónomos de la comarca de Puertollano.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad