1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Noviembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Spam estrenará este jueves su primer mediometraje "Síndromes Vol. 1 Estocolmo"

Fecha: 27/11/2013

  

Titulo La Asociación Cultural “Spam” estrenará su último cortometraje ‘Síndromes Vol. 1 Estocolmo’, dirigido por Sergio González y Miguel Piedrafita y protagonizada por Jerónimo Salas, Sergio Pazos y Elena Furiase, este próximo jueves a las 21 horas en el Auditorio Municipal con un precio de entrada de un euro.

Sergio González indicó que hay sido un auténtico reto hacer realidad este mediometraje de 35 minutos, que fue rodado en Arganda del Rey (Madrid) en diciembre del 2012 durante un fin de semana tras 22 horas de trabajo. Una película que supone un gran paso cualitativo y cuantitativo con un equipo más profesional de sonido, cámaras, iluminación y que ha sido posible gracias a la desinteresada colaboración de los distintos actores y del apoyo del Ayuntamiento de Puertollano.

Para la concejal de cultura, Ana Muñoz, este proyecto significa apostar por el talento, por gente joven y cine de calidad hecho por gente de nuestra ciudad y agradeció el esfuerzo de Spam para hacer realidad esta iniciativa cinematográfica.

 

Titulo Un reparto de caras conocidas

Síndromes Vol.1 Estocolmo’ cuenta con un reparto repleto de caras conocidas, como Jerónimo Salas, Sergio Pazos y Elena Furiase interpretan a los actores principales, mientras que Luis Larrodera, Ángeles Martín y Sonia Martínez les acompañan en el cast. De la BSO se han encargado Alfredo e Iker Piedrafita y cuenta con un tema escrito para la ocasión por el grupo Barricada.

El argumento

El cortometraje narra la historia de Robert, un hombre totalmente arruinado por la crisis que, con la ayuda de su compañero y colega Fran, deciden secuestrar a alguien con dinero para luego pedir el rescate. El azar hará que la elegida sea Luna, la hija de la divina Marisa Braun, una mujer con una gran fortuna y asidua en la prensa rosa y del corazón. El policía encargado de la investigación irá atando cabos para acercarse a los secuestradores, mientras que para Robert y Fran todo empezará a complicarse cada vez más, hasta el punto de que tendrán que tomar decisiones totalmente fuera de lo planeado.

Se trata del cuarto cortometraje de la asociación cultural ‘SPAM’, tras ‘Una típica de amor’, ‘Mata’ y ‘Buenos tiempos’.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad