1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Noviembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La cultura de la segunda mano en el primer mercadillo del trueque en el Paseo de San Gregorio

Fecha: 29/11/2013

  

Titulo Abrir nuevas vías de desarrollo comunitario en Puertollano es el objetivo de primer mercadillo de segunda mano y trueque que durante este viernes estará abierto en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio.

  

Titulo Una oportunidad para adquirir desde ropa, juguetes, libros, elementos decorativos a precios más asequibles. Un mercadillo que tendrá un fin solidario ya que cada uno de los vendedores destinará el 20% de sus ventas a organizaciones o colectivos que trabajan por los demás, como el Centro de atención a transeúntes. Al mediodía se ha ofrecido un aperitivo solitario en el que al precio de un euro se han podido degustar montaditos, repostería y bebida.

  

Titulo Las alumnas del ciclo de animación sociocultural del Instituto Dámaso Alonso han tenido una participación activa con la elaboración de diversas manualidades, como molinetes que han distribuido entre los asistentes.

  

Titulo También se han encargado de las actividades para niños y de ofrecer entre los viandantes el “Banco del Tiempo”, en el que las personas que lo deseen pueden ceder su tiempo en cualquier habilidad que puedan realizar a cambio de otra que necesite.

  

Titulo La coordinadora de este mercadillo, Hanna Laguna, explicó que este mercadillo trata de trasladar a al ciudadanía la cultura de la segunda mano tenga más importancia en estos momentos de crisis y a la vez que ofrecer aportaciones económicas a los que más lo necesitan.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad