1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Diciembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Carreras solidarias y actividades de animación en el día de la discapacidad

Fecha: 02/12/2013

  

Titulo La Fundación Fuente Agria en el día internacional de las personas con discapacidad celebrará un amplio programa de actividades el próximo martes, 3 de diciembre, en el Centro de Especialidades Deportivas (calle Malagón).

A las diez horas se iniciarán las carreras solidarias, en las que su recaudación se destinará a la organización internacional Save the Children, para ayudar a que los niños y niñas de Etiopia puedan tener escuelas, comida y atención sanitaria.

A las 11 horas habrá actividades de animación con la participación de alumnos del Instituto Dámaso Alonso y gymkanas deportivas con Dxt Base. Los asistentes disfrutarán de un almuerzo al mediodía y a las 12,30 horas será el fin de fiesta con la coreografía grupal de la canción “Hecho con mis manos”.

Exposición Vintage

Asimismo hasta el 20 de enero estará abierta la exposición de productos “Vintage” en las instalaciones de Fuente Agria en la carretera de Almodóvar, de los trabajos realizados por los alumnos de esta Fundación. La creatividad y el diseño junto a la elaboración artesanal y manual son el resultado de esta muestra que es posible gracias a la labor de personas con capacidades diferentes.

El día internacional

Naciones Unidas en 1992 eligió el 3 de diciembre para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La fecha ofrece una oportunidad para que los gobiernos, la sociedad y las organizaciones de personas con discapacidad presten una atención especial a la situación de estas personas y a los beneficios que genera su inclusión en la vida política, social, económica y cultural de los países.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad