1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Diciembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La filosofía del Arsenal en un campus de fútbol durante las vacaciones de Navidad

Fecha: 03/12/2013

  

Titulo Niños de 4 a 11 años podrán aprender la filosofía del equipo británico del Arsenal en el Campus de Navidad que del 26 al 29 de diciembre que tendrá como campo de juego el Estadio Sánchez Menor y que recibirán el certificado oficial de Arsenal Soccer Schools. Durante cuatro jornadas de las vacaciones navideñas se ofrecerán entrenamientos individuales de 9 a 14 horas con formación en técnica y práctica.

Como explicaba Juan Manuel Moreno, presidente de la Asociación Deportiva Cultural Active Sports, una de las principales novedades es que los monitores combinarán el uso del castellano con el inglés, con lo que los escolares a la vez que entrenan podrán aprender y practicar un idioma.

Una ciudad con tres escuelas de fútbol

El concejal de deportes, Jesús Caballero, señaló que Puertollano es un referente del deporte y será la primera ciudad de Castilla-La Mancha en la que se celebre este campus en una población que cuenta con tres escuelas deportivas de fútbol con 900 escolares. En su opinión es un salto de calidad para que los niños de Puertollano puedan conocer otra filosofía y nueva experiencia y que servirá para impulsar la sinergia entre el deporte y la educación en valores.

El precio de inscripción es de 155 euros que se reduce a 140 euros para los componentes de la Escuela Municipal de Fútbol, Cantera CD Puertollano y Fútbol Base Atlético Puertollano. A los inscritos se les hará entrega de una equipación completa Nike del Arsenal, aparte de refrigerios y otros regalos.

La inscripción se puede realizar en el teléfono 627 201 650 o en el correo info@arsenalschoolspain.com.

Un campus que se realiza en Sevilla como actividad extraescolar y que también se ha llevado a cabo en otros lugares como Cádiz o Asturias.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad