1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2013 » Diciembre 2013


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Encuentro de la alcaldesa con los centros europeos del proyecto educativo "Comenius"

Fecha: 05/12/2013

  

Titulo La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha acudido al colegio Salesiano a despedir a las expediciones de Italia e Irlanda que participan en el proyecto educativo Comenius y que durante esta semana han permanecido en nuestra ciudad.

  

Titulo Es la primera visita de los participantes de Italia e Irlanda del programa bilingüe “Let´s be friends against robotic loneliness”, que analizará durante dos años los juegos tradicionales de tres países. Para ello en los últimos días se ha abierto el diálogo entre profesores y alumnos para adaptar la metodología a seguir en este proyecto

  

Titulo La alcaldesa, Mayte Fernández valoró el esfuerzo que hace el Colegio Salesiano por mejorar los resultados de sus alumnos y el futuro de niños y jóvenes que desarrollan su proyecto de vida en torno a este centro.

 

Más viajes de intercambio

El director del Colegio San Juan Bosco, José Carlos Sobejano, considera fundamental aprendizaje del inglés para mejorar la calidad de la enseñanza. Este es el primer paso de este proyecto mediante los viajes de intercambio, que a diferencia de años anteriores, también incluye al alumnado. En este caso han venido hasta Puertollano cinco escolares italianos acompañados de sus profesores. Una visita que el Colegio Salesiano devolverá en próximos fechas con visitas a Irlanda e Italia.

 

Titulo Programa Comenius

  

Comenius es un programa europeo educativo cuyo objetivo fundamental es la interrelación de alumnos y profesores y el conocimiento de la cultura de diferentes países de la comunidad europea. El objetivo de este proyecto es que los alumnos mejoren su nivel de inglés y aprendan a utilizar las nuevas tecnologías para conocer, más y mejor, los diferentes países de Europa con los que entrarán en contacto.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad